IX
Congreso de Identidad y Patrimonio.
Fecha:
6 y 7 de noviembre de 2015
Lugar
de realización:
Casa de Cultura de la ciudad de Paysandú.
Objetivo:
Intercambiar
experiencias didácticas interdisciplinarias innovadoras, presentadas
por docentes y estudiantes de diferentes zonas del país, referidas a
patrimonios naturales y culturales, locales y regionales.
Pautas
para la presentación de resúmenes
Los
resúmenes, deberán tener una extensión de no más de 250
palabras.
Plazo
de recepción: 13 de octubre de 2015.
Se
enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
congresopatrimoniopaysandu@gmail.com
La
presentación de los resúmenes deberá adecuarse a la siguiente
estructura:
*Título
del trabajo.
*Nombre
completo de autor/es; Institución/es (Liceo, Centro del CETP,
etc.); dirección/es de correo electrónico; teléfono/s y hasta
cinco palabras claves.
*Deberá
adjuntarse un breve currículum del/de los autor/es.
*Las
normas a considerar (fuente, márgenes, interlineado, etc.) serán
las mismas que se requerirán para la presentación de las
ponencias completas.
Pautas
para la presentación de las ponencias
Los
trabajos completos se receptarán hasta el 23 de octubre de 2015 en
archivo adjunto a la dirección de correo electrónico antes
mencionada.
Podrán
tener una extensión de hasta 10 páginas (incluyendo referencias
bibliográficas y notas).
El
trabajo completo deberá seguir la siguiente organización.
*Título
del trabajo:
*
Nombre completo de autor/es de pertenencia (Liceo, centro CETP,
etc.); dirección/es de correo electrónico; teléfono/s y
hasta cinco palabras claves.
*Resumen
aprobado.
*Título
principal en mayúscula y negrita, subtítulos en minúscula y
negrita. Las referencias en el texto deberán consignarse:
apellido/s de autor/es, año de edición. En el caso de citas
textuales, se transcriben entre comillas indicando entre
paréntesis: apellido/s de autor/es, año: número de página de
la fuente citada.
*Las
referencias bibliográficas deberán presentarse en orden
alfabético y contendrán únicamente los autores y obras
mencionadas en el texto. Si es uno el autor, incluir el apellido,
coma (,) el nombre completo; si son dos o más, el primer autor en
el orden señalado y los siguientes separados por punto y coma
(;); espacio y el año de edición entre paréntesis. El título
del capítulo de libro o artículo de revista se consignarán
entre comillas. Si es un libro se destacará el nombre en cursiva,
separado por punto y seguido (.), la editorial y la ciudad de
edición; si es una revista se escribirá el nombre de la
publicación en cursiva, a continuación un espacio y la
especificación de volumen y número de serie, luego separado por
dos puntos (:) el número de pagina inicial y final del artículo.
*Las
notas se ubicarán al final del texto, antes de las referencias
bibliográficas, sin emplear numeración automática; escribir uno
por uno los números de las notas y el texto que las acompañan.
*Los
cuadros, tablas, gráficos e ilustraciones se incluirán en el
texto.
*Las
ponencias tendrán un tiempo máximo de exposición de 15 minutos
y deberán ser presentadas por al menos uno de sus autores.
ATENCIÓN
Solicitamos
expliciten si se necesita soporte técnico para la presentación.
Indicar de qué tipo: retroproyector, cañón, computadora, etc.
Aclarar si prefieren el día 6 o el día 7 de noviembre para su presentación, y el horario (mañana o tarde del viernes 6 o mañana del sábado 7).
Comisión
de recepción de ponencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario